Top Ten Franquicias estrena nuevas oficinas

Top Ten Franquicias ha estrenado nueva oficina. La nueva sede de la consultora líder en expansión de franquicias está situada en la calle Telers número 5 de Terrassa (Barcelona), justo en el centro de la ciudad. Se trata de un paso adelante muy importante para esta empresa que está creciendo de manera imparable desde su creación.

La gerente de Top Ten Franquicias, Noèlia Hurtado, ha justificado el traslado a estas nuevas oficinas indicando que “el equipo de Top Ten Franquicias está creciendo y cada vez son más los clientes que confían en nosotros y nos permiten aportar valor a sus proyectos”.

La ubicación de las nueva oficina no es casual. Está situada en el llamado Vapor Gran que es el edificio como era conocida la fábrica textil de La Auxiliar Terrasense. Del conjunto arquitectónico sólo se han conservado dos naves. Curiosamente, en estos edificios, que habían albergado telares que eran la base económica de la ciudad, ahora se ha instalado la economía del Siglo XXI. El Ayuntamiento de Terrassa tiene en esta nave la sede de la Oficina de Atención a la Empresa (OAE). En el Vapor Gran también se aloja un vivero de empresa, con compañías de un alto valor añadido y start up.

Top Ten Franquicias en un entorno ideal

Este entorno es ideal para que Top Ten Franquicias pueda trabajar en óptimas condiciones y ofrecer a sus clientes, empresarios y emprendedores lo mejor para que sus proyectos tengan éxito. La vocación de Top Ten Franquicias es ofrecer un acompañamiento experto y profesional orientado a satisfacer las necesidades de emprendedores que desean abrir una franquicia y a empresarios que desean franquiciar su negocio desde un punto de vista ético, profesional y rentable.

Top Ten Franquicias tiene por misión proporcionar a emprendedores y empresarios. También el acompañamiento necesario para obtener éxito y crecimiento en sus proyectos empresariales. Queremos ser un referente para las personas que creen en la fórmula de la franquicia como modelo de creación y expansión de negocios.

Os esperamos en nuestras nuevas oficinas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *