SERVICIOS

¿Emprender o crecer?

La franquicia ofrece claras ventajas para quienes quieren poner en marcha un negocio rentable con las máximas garantías de éxito, minimizando el riesgo.

La clave está en escoger el modelo de negocio en el que podamos potenciar nuestras habilidades y desarrollar nuestras competencias. Las competencias son aquellos comportamientos humanos que manifestamos de manera natural, sin forzar ni tener que realizar largos procesos de aprendizaje o entrenamiento. Por eso es esencial tenerlas en cuenta a la hora de elegir una opción de franquicia ya que facilitan el proceso de puesta en marcha, desarrollo del negocio y, además, la persona disfruta trabajando en lo que le gusta y domina de manera natural.

Nuestro acompañamiento permite al emprendedor seleccionar el mejor negocio para que éste sea un negocio rentable, de acuerdo a su situación personal, trayectoria profesional, competencias, estilo de liderazgo  y posibilidades de desarrollo.

Por otro lado, la franquicia es una excelente fórmula de crecimiento en determinados casos. Franquiciar un negocio permite crecer de forma controlada siempre que éste proceso se paute y se planifique correctamente. Nuestra asesoría permite a la empresa evaluar sus posibilidades de crecimiento y franquiciación de forma óptima para obtener los mejores resultados.