¿CÓMO HACER CRECER TU NEGOCIO FRANQUICIÁNDOLO?

LA FÓRMULA DE FRANQUICIA ES UNA BUENA OPCIÓN PARA LA EXPANSIÓN DE NEGOCIOS.

En TOP TEN FRANQUICIAS  te orientamos en todo lo necesario para llevar a cabo una estrategia de crecimiento exitosa:

1º Estudio de franquiciabilidad

El crecimiento mediante franquicias es una opción muy atractiva para la expansión de negocios, aunque requiere de elementos muy concretos en el modelo a franquiciar y que la fórmula encaje con el tipo y filosofía de la empresa titular. Por esta razón, es imprescindible estudiar si tu negocio cumple con los requisitos necesarios para ser franquiciable. Si la franquicia no es el modelo idóneo en tu caso, te propondremos la fórmula de crecimiento óptima para ti.

2º Definición de la relación con el franquiciado

La relación entre franquiciador y franquiciado puede tomar distintas formas. Te ayudamos a definir los acuerdos más convenientes entre las dos partes, así como la organización adecuada para asegurar el buen funcionamiento de cada unidad de negocio y el desarrollo del talento de las personas que la integran.

Las relaciones entre la empresa y sus franquicias son clave para el crecimiento  y la expansión de los negocios.

3ºAnálisis de mercado y modelo de negocio

Nos proporciona una noción clara sobre el target de clientes que adquirirán el producto o servicio que piensas vender, en una zona geográfica concreta y el precio que están dispuestos a pagar por él. También estudiaremos las posibles adaptaciones a realizar en cada punto de venta para alcanzar el nivel de ventas que asegura la rentabilidad.

4º Planificación estratégica

Consiste en establecer dónde quiere llegar tu empresa en un futuro y cómo lo va a hacer. Es la hoja de ruta que te ayudará a anticiparte y a responder a los cambios del mercado, de la competencia, de la tecnología, etc. con el objetivo de alcanzar las metas establecidas.

5º Manuales para el franquiciado

Son básicos para que todas las unidades de tu franquicia operen del mismo modo, para asegurar la calidad, para clarificar la ejecución en los procesos y para generar una misma experiencia de compra en cada uno de los puntos de venta.

6º Servicios jurídicos

Cubrimos todas las necesidades de protección jurídica de tu empresa identificando los principales activos a proteger y proponiendo las fórmulas jurídicas más adecuadas para su protección. De este modo, garantizamos la viabilidad jurídica del proyecto y minimizamos riesgos.

7º Captación de franquiciados

Realizamos un plan de acción personalizado para garantizarte la captación y selección de los franquiciados más adecuados para el desarrollo de tu negocio, asegurando su integración en el proyecto para garantizar el éxito de tu nueva franquicia.

Como canal de captación de franquiciados, contamos con el portal de franquicias  www.franquicias.es, segundo portal mejor posicionado en España en el sector de la franquicia.

8º Gestión de la red de franquicias

Mediante la aplicación de criterios de gestión de redes de franquicia conseguiremos aumentar la rentabilidad conjunta de tu red, su fortaleza y su posicionamiento empresarial desde la puesta en marcha de cada nueva franquicia. Además, diseñamos un plan de formación y desarrollo para los profesionales de tu red: franquiciados, colaboradores y equipo de management y soporte de la central.

9º Marketing y comunicación

Con el objetivo de que tu empresa destaque en un entorno cada vez más competitivo, trabajamos en tres áreas principales: creación de la identidad corporativa, planificación y desarrollo de estrategias de comunicación y gabinete de prensa. Además, definimos un plan de captación de franquiciados para tu expansión.

10º Marketing digital para franquicias

Desarrollamos planteamientos innovadores, flexibles y personalizados en internet para que tu empresa mejore su posicionamiento con el objetivo de captar más clientes y conseguir candidatos para tu franquicia.

Mediante un estudio de márketing digital te mostraremos cómo hacer crecer tu negocio con ayuda de la red.