¿QUIERES EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIO OFRECIDA EN TU NEGOCIO?

Saber si tus clientes experimentan realmente lo que tú quieres en cada visita a tu establecimiento es esencial para comprender cómo te perciben y cual es su grado de satisfacción.

El Cliente Misterioso es una herramienta objetiva que permite medir la calidad de servicio ofrecida a tus clientes, ayudando a determinar acciones de mejora y ajustes que contribuyan a alcanzar la excelencia comercial.

El Cliente Misterioso consiste en que un profesional especializado, actuando como un cliente más, visite tu punto de venta solicitando información o comprando el producto/servicio mientras realiza un minucioso análisis. Durante el tiempo que dura la visita, el Cliente Misterioso recopila información para valorar los estándares de calidad y la capacidad comercial del negocio. Nuestro experto observa y analiza aspectos como:

  • Primera impresión
  • Orden y limpieza de las instalaciones
  • Atención y empatía del vendedor/a
  • Habilidades comerciales del vendedor/a
  • Señalización de ofertas y promociones vigentes
  • Seguimiento y política de fidelización

Las observaciones recogidas durante la visita se trasladan a un formulario confeccionado a medida para, posteriormente, realizar un informe que analiza y evalúa las diferentes variables definidas previamente. Y es, a partir de esta información-clave, cuando obtenemos la “fotografía” actual del día a día de tu establecimiento y de los puntos de mejora a solucionar. Porque el objetivo de TOP TEN FRANQUICIAS es que tu negocio maximice la satisfacción de tus clientes y, por lo tanto, aumente sus ventas y beneficios.