FOTO_1


TOP TEN FRANQUICIAS es una consultoría especializada en la creación, desarrollo y expansión de negocios y franquicias.

TOP TEN FRANQUICIAS nace con la vocación de ofrecer un acompañamiento integral, experto y profesional orientado a satisfacer las necesidades de emprendedores que desean abrir una franquicia y empresarios que desean franquiciar su negocio.

Apoyamos a la empresa en el desarrollo e implementación de sus estrategias de expansión trabajando de forma integral la visión de negocio, el desarrollo organizacional y la protección jurídica de la compañía. Formamos equipo con al empresa para acompañar el crecimiento de la empresa de forma segura y sostenible en el tiempo.

Aportamos experiencia profesional en distintos ámbitos de la empresa, hemos realizado proyectos para Start Ups, limes y multinacionales, lo que nos da un conocimiento y punto de vista que suma al conocimiento interno en las empresas.

TOP TEN FRANQUICIAS está formada por un equipo de profesionales que trabajan con alto nivel de implicación, de forma coordinada y eficaz pasea que la empresa adquiera el conocimiento y las herramientas necesarias, en el momento y en el idioma necesario.